LogoTVNOTAS
Integrantes de Little Mix se convierten en madres casi al mismo tiempo
Espectáculos Internacional
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosa cantante da a luz a dos bebés, pensando que sería uno

“Pedimos un milagro y nos dieron dos”, famosa cantante emocionada porque dio a luz a dos bebés, pensando que solo sería uno.
La sorprendente noticia impactó a la misma Leigh Anne Pinnock, cantante de ‘Little Mix’, quien desde el inicio de su embarazo compartió en su cuenta de Instagram la emoción que sentía al estar esperando un hermoso bebé junto con su pareja Andre Grey, sin embargo se llevaron la gran sorpresa de que no solo fue un bebé, sino dos. 
 
La cantante dio la noticia a través de sus redes sociales con el mensaje, “Pedimos un milagro y nos dieron dos. Nuestros gorditos ya están aquí”, redactó.
 
Leigh Anne Pinnock y Pierrie Edwards​, integrantes de Little Mix, se embarazaron prácticamente al mismo tiempo, tuvieron a sus bebés con una diferencia mínima de cinco días, la una de la otra. Y es Leigh quien se sorprendió al saber que se trataba de gemelos, por lo que dijo fueron un 'milagro'.
 
 
Dicha publicación que cuenta con más de 2 millones de reacciones, cautivó a los seguidores del grupo y generó comentarios de amor, felicidad y bendiciones.
 
La cantante señaló también, que la fecha del nacimiento fue el pasado 16 de agosto. Asimismo Perrie Edwards​ mostró con felicidad un par de imágenes de su recién nacido, por lo que en una publicación de Instagram de dejan ver los bebés de las cantantes respectivamente. 
 
La cantante de ‘Little Mix’, Leigh Anne Pinnock, ha dado a luz no solo a un bebe, sino que son dos hermosos gemelos.
 
Cada una tuvo su momento de anunciar su embarazo y posteriormente postearon las fotos de sus recién nacidos.
 
La también compositora, agradece todas las muestras de cariño por parte de sus fans, amigos e intes de su grupo ‘Little Mix’. 
 
Bebés recién nacidos de Leigh Anne Pinnock y Pierrie Edwars.