LogoTVNOTAS
Famoso youtuber sentenciado a 5 años por broma a indigente.
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay y redes sociales

Famoso youtuber sentenciado a 5 años por broma a indigente

El creador de contenido causó indiganación por darle galletas rellenas con pasta de dientes a una persona de escasos recursos.

Publicidad Kuxtal
El youtuber Kanghua, de 21 años lo pensará dos veces cuando quiera burlarse de una persona en sus redes sociales, luego de que una juez en Barcelona le haya prohibido no usar su red social durante cinco años por humillar a un indigente. 
 
A principios de 2017, el joven le ofreció a un hombre galletas Oreo rellenas de pasta de dientes y lo grabó en video, situación que provocó gran indignación. 
 
La juez le impuso una pena de 15 meses de cárcel, que no cumplirá debido a que no tiene antecedentes. 
 
De acuerdo a la sentencia, el youtuber ReSet quien tiene un millón de suscriptores no podrá hacer uso de Youtube durante cinco años 
 y le fue ordenado que borre su canal durante ese mismo periodo, además le queda totalmente estricto crear una cuenta nueva. 
 
Además, tendrá que pagar una indemnización de 4 millones 470 mil de pesos por daños morales provocados el vagabundo y hombre sin hogar de origen rumano llamado Gheorge L., quien después de comer “la galleta” sufrió vómito y problemas digestivos.
 
En video que subió Kahghua se ve como el mendigo pedía limosna frente a una tienda, le entrega el paquete de galletas y 425 pesos para después grabarlo. El joven subió el video a su plataforma, no sin antes apuntar: “a lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo, esto le ayudará a limpiarse los dienes. Creo que no se los limpia desde que se volvió pobre”. 
 
La publicación recibió un sin fin de malas criticas.