LogoTVNOTAS
Kobe Bryant y Rob Schenider sucumbieron ante Vanessa Laine y Patricia Azarcoya
Espectáculos Internacional
20 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chrisairebeverlyhills / @yourwelcometothethrone / @marvsmooth / @vanessabryant

Estos famosos y millonarios las prefieren mexicanas

Hombres famosos como Henry Roper-Curzon, Kobe Bryant, Vin Diesel, Rob Schneider y el asiático Stephen Hung son evidencia de que el amor a la mexicana es para siempre.
A nadie debería sorprender la belleza y el talento de la mujer mexicana, hablar de hermosos rostros y mentes brillantes no se relaciona con nacionalidades y hoy, cuando los muros entres países son más reducidos, justo es creer que el amor va más allá de cualquier frontera.
 
Es así como estrellas famosas de Hollywood, del mundo del deporte, la realeza y empresarios millonarios fueron cautivados y conquistados por guapas y extraordinarias mexicanas, quizá el caso más reciente es el de Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon, sobrino de la Duquesa de York, Sara Fergurson.
 
La pareja planeaba casarse en el verano de 2020, con una boda religiosa en México y una civil en Inglaterra, pero la pandemia se los impidió, por lo que decidieron cancelar las majestuosas ceremonias y cambiarlas por algo más íntimo con sus allegados, aunque aún se desconoce la fecha.
 
 
Otra famosa pareja es la conformada por Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant, quienes se conocieron en 1999 en la grabación de un video del grupo de rap 'Tha Eastsida'. Dos años más tarde contrajeron nupcias y procrearon a Natalia, Capri Kobe, Bianka y Gianna, que tristemente falleció a lado de su famoso padre hace un año tras caer el helicóptero en el que viajaban.
 
Una tercera pareja de estrellas es la que integran la estrella de 'Rápido y Furioso', Vin Diesel, y la guapa modelo Paloma Jiménez, oriunda del puerto de Acapulco, Guerrero. Estas estrellas mantuvieron en secreto su relación que inició en 2007, y fue al año siguiente, con el nacimiento de su primogénita Hania Rileyen, cuando hicieron público su amor. Aunque no se han casado, llevan juntos 10 años y suman otros dos hijos: Vincent y Pauline.
 
Vin Diesel y Paloma Jiménez llevan juntos 10 años
 
 
Y qué decir de Rob Schneider y Patricia Azarcoya, la pareja conformada por el actor cómico y la modelo y actriz contrajo matrimonio en 2011. Ella es la tercera esposa de Schneider, quien ya tenía una hija con su exesposa, la modelo London King. Ambos protagonistas del show de Netflix 'Real Rob', tienen dos hijas Miranda y Madeline.
 
La historia de la modelo sonorense Deborah Valdez, a quien los medios bautizaron como 'La Cenicienta mexicana', comenzó con un viaje a Hong Kong, en donde conoció a su hoy esposo, el multimillonario empresario Stephen Hung, dueño del hotel más caro del mundo. Su boda ocurrió en 2012, y son padres de tres hijos.
 
Dejamos al final a la pareja más legendaria, la conformada por el actor hollywoodense Marlon Brando y la actriz Katy Jurado, ambos bastante enamoradizos, pues cuando Brando le propuso un encuentro a la mexicana tras quedar cautivado al verla en la cinta 'A la hora señalada', él estaba casado con la también mexicana Movita Castañeda, y sostenía una relación Rita Moreno. En tanto, John Wayne y Tyrone Power fueron algunos romances de Jurado.
 
Deborah Valdez conoció a Stephen Hung en un desfile en Hong Kong