LogoTVNOTAS
Salma Hayek pone en renta su casa deshabitada
Espectáculos Internacional
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek

Salma Hayek pone en renta su casa de Los Ángeles 

La mansión de Salma Hayek aún conserva muebles comprados por ella hace 30 años.
La guapa actriz mexicana Salma Hayek puso en renta, la que fue su primera casa que pudo adquirir, la cual tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra en una colina en Los ángeles, California, en Estados Unidos. Donde desde el balcón se puede apreciar toda la ciudad iluminada.
 
La casa de la famosa no solo tiene una gran ubicación, también se destaca por su extensión, ya que cuenta con 875 metros cuadrados distribuidos entre cuatro recámaras, tres baños, una alberca y una sala de estar.
 
Recordemos que desde hace diez años, Salma Hayek radica en París, Francia con su esposo el empresario François-Henri Pinault, por lo que su casa en Hollywood está deshabitada; motivo por el cual decidió ponerla en renta.
 
Salma Hayek pone en renta su primera casa que ella misma compró con sus ahorros:
 
 
La propiedad de Salma Hayek se renta amueblada y cuenta con una decoración rústica al estilo mexicano y californiano. Además, cuenta con algunos muebles que la actriz eligió personalmente hace más de 30 años que pudo hacerse de su propiedad.
 
La mansión de la mexicana está disponible para la renta con un costo de 11 mil dólares, lo que es aproximadamente 220 mil pesos al mes. Sin embargo, debido al elevado costo de la propiedad, pocas son las personas que podrán adquirirla temporalmente.
 
 
 
Recordemos que esta no es la primera vez que Salma Hayek pone en renta su casa, la cual conserva en los pisos los azulejos originales, así como los gabinetes verde olivo de la cocina, donde la actriz cocinó en algún momento.
 
En el 2015, la también productora puso en renta su propiedad con un costo menos elevado que ahora, pues estaba en 9 mil 750 dólares, lo que serían aproximadamente 194 mil pesos.