LogoTVNOTAS
Su nuevo look ha causado polémica.
Espectáculos Internacional
09 de Julio del 2018 por @TvNotas / Foto: Instagram

Fans de Zac Efron 'dan el grito en el cielo' por su drástico cambio de look

El actor no ha respondido a los polémicos comentarios.

La imagen del tierno e inocente galán que Zac Efron manejó durante el tiempo que fue chico Disney en High School Musical ha desaparecido, pues ahora el actor decidió sorprender a sus fans con un look totalmente radical ¡con rastas!; sin embargo, este nuevo y relajado look no ha sido muy bien aceptado por algunos de sus más de 35.9 m de seguidores en Instagram.
 
Zac luce sus "dreadlooks" en Instagram.
 
Aunque la fotografía cuenta con más de 1.6 millones de me gusta, en ella hay algunos comentarios que desaprueban su nuevo peinado, pues aseguran que el actor intenta apropiarse de una cultura que no le pertenece, debido a que en EU este peinado esta muy ligado a la comunidad afroamericana.
 
No obstante, esos comentarios parecen no ‘quitarle el sueño’ al actor, quien no ha comentado si ese look es requerido para un nuevo personaje o realmente es un gusto propio.
 
Además, no es la primera vez que una celebridad causa revuelo en Hollywood por el uso de rastas, ya que según CBS News, en 2015 Zendaya Coleman adoptó ese estilo y también fue fuertemente criticada.
 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on