LogoTVNOTAS
Difunden fotos de Lili Estefan con otro hombre a 5 meses de su separación
Espectáculos Internacional
07 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, YouTube e Instagram

Filtran fotos de Lili Estefan con otro hombre a 5 meses de su separación

A la conductora de El Gordo y La Flaca no le quedó más que contar la verdad.

 
En septiembre del año pasado la conductora Lili Estefan, de El Gordo y La Flaca, aprovechó las cámaras para compartir en programa en vivo la dolorosa situación que estaba viviendo, pues decidió separarse de su esposo, Lorenzo Luaces, luego de 28 años de matrimonio.
 
Difunden fotos de Lili Estefan con otro hombre a 5 meses de su separación
 
Pero 5 meses después de este inesperado anuncio, Lili volvió a los escándalos, ya que filtraron unas fotos donde aparece al lado de otro hombre que la está cargando y el público pensó de inmediato que se trata de su nuevo novio; sin embargo, a la presentadora no le quedó más que contar la verdad sobre esto.
 
ASÍ ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN
 
De nueva cuenta aprovechó la transmisión de su programa de espectáculos para sincerarse al respecto, y es que ese material no es reciente y sobre aquel hombre esto dijo:
 
ESTUVIERON 28 AÑOS JUNTOS
 

A post shared by Mia Yzabelle Baragui (@miabaragui) on

 
"Hoy estoy en medio de una reunión y me llama por la mañana (la productora) y dice: '¿Oye qué hago con esto?'. Y cuando me manda las fotos me recuerda inmediatamente que las fotos fueron tomadas durante una producción que hicimos para El Gordo y La Flaca en enero del año 2012. 
 
Hay hasta video del momento en que me carga porque estábamos grabando y por alguna razón yo me llevé el ligamento completo y no podía caminar. Creo que lo principal es que hay que tener cuidado con las imágenes, con lo que se vende y con el daño que se puede hacer sin uno averiguar bien las cosas", finalizó Lili despejando las dudas de aquel 'misteriosohombre que la cargaba.
 
PERO APARECIERON UNAS FOTOS DE LA CONDUCTORA CON OTRO HOMBRE Y ELLA CONTÓ LA VERDAD