LogoTVNOTAS
llamada entre mariah carey y luis miguel
Espectáculos Internacional
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Grupo Fórmula
Revelan audio de Mariah Carey siendo conquistada por Luis Miguel
Mariah parece estar derretida por el acento de Luis Miguel y hasta le pide hablar en español.
El romance entre Luis Miguel y Mariah Carey, ha sido uno de los temas más interesantes de ‘El Sol de México’, y 20 años después de su relación, salió a la luz un audio en el que se puede ver que ya comenzaban a coquetear.
 
En la llamada se puede escuchar a Mariah decir: “¡Hola!”, por lo que la cantante no se pudo resistir a su acento y le pidió que siguiera hablando en español porque es “muy sexy”, y él, muy pícaro le juega una broma diciendo “bye, adiós”, mientras Mariah seguía pidiéndole que hablara en español.
 
Entonces coqueteando, Luis Miguel le dijo en inglés: “ok, have a nice night" (bueno, ten una linda noche) y la cantante le respondió: “in spanish!” (¡En español!), pues no quería que le hablara en inglés, “quiero escucharte decirlo en español, es sexy.
 
Esta es la llamada entre Mariah Carey y Luis Miguel:
 
 
llamada entre mariah carey y luis miguel
 
Por lo que Luis Miguel no tuvo más remedio que complacer sus deseos y dijo en español: “ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense, bye”.
 
llamada entre mariah carey y luis miguel
 
 
Fue en 1998 cuando Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron y tiempo después tuvieron un romance que duró tres años y terminó en 2001.
 
llamada entre mariah carey y luis miguel
 
Como es costumbre, el romance con Mariah no terminó bien pues finalizaron su relación tras infidelidades supuestamente de ambos, aunque la cantante siempre advirtió que Luis Miguel habría estado con otras mujeres durante las apretadas agendas que tenía el cantante, durante su relación.