LogoTVNOTAS
Meghan recibió una ola de aplausos tras contar un detalle de su pasado.
Espectáculos Internacional
19 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Fuerte confesión! Meghan Markle revela en qué trabajó antes de ser actriz

Su antiguo empleo no era glamoroso.

Publicidad Kuxtal

Meghan Markle ha sabido ganarse el corazón de todos los británicos, ya que lejos de mostrarse superior a los demás, por formar parte de la realeza, ha intentado darle una cara más humana y fresca a la Casa Real.

Meghan sorprendió a los maestros y alumnas.

Y su primera visita oficial a Australia no fue la excepción, pues en una conversación con un grupo de estudiantes de la Macarthur Girls High School reveló que antes de ser duquesa de Sussex y estrella de televisión tuvo un trabajo menos glamoroso.

”Mi primer trabajo (fue) cuando tenía 14 (…) Recuerdo tener que sacar la basura, de todo tipo. Eso te da buena ética de trabajo, ¿cierto?", dijo Meghan, según el Daily Telegraph.  

Tras ese comentario, la duquesa recibió una ola de aplausos por parte del personal docente y las estudiantes, quienes le agradecieron que haya contado ese detalle poco conocido sobre su vida.

 

 

Luego, la radiante embarazada indicó a las chicas que ella también asistió a una escuela para niñas.

 Meghan está de visita oficial en Australia.

“Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa. Pienso que estar cerca de mujeres jóvenes y empoderadas se convierte en algo que te conmueve y te ayuda a comprender el mundo en que vives", aseguró Markle. 

Para finalizar su intervención, la duquesa de Sussex, de 37 años,  felicitó a las estudiantes por su desempeño académico. 

Cabe mencionar que aunque Markle no aclaró en dónde trabajó sacando basura, se especula que fue en Humphrey Yogart, la famosa tienda de helados de yogurt en Hollywood.