LogoTVNOTAS
Claudia Villafañe.
Espectáculos Internacional
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web

Futuro de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

¿Qué pasará con Claudia Villafañe en 'MasterChef Celebrity' tras la pérdida de Maradona?
Claudia Villafañe, quien fue la primera esposa de Diego Armando Maradona, es una de las participantes de 'MasterChef Celebrity', que se transmite por la cadena de televisión argentina Telefe, sin embargo, su futuro en la competencia culinaria podría estar en riesgo. 
 
Y es que Claudia se ausentó por varios días de las grabaciones del reality para estar presente en el último adiós de su ex esposo, motivo que podría llevarla a abandonar su lugar en la cocina más famosa de Buenos Aires, Argentina.
 
Según información del programa 'TeleShow', la concursante es una de las preferidas del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, y no fue reemplazada por ningún otro famoso durante los días que no estuvo.
 
La van a esperar.
 
 
“Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, dijeron desde la emisora, y aunque aseguraron que Villafañe regresará, no pudieron decir cuándo exactamente, ya que la decisión correrá por cuenta de ella. 
 
Cabe destacar que la producción ya cuenta con la grabación de las próximas dos semanas del reality de cocina, por lo que la ausencia de Claudia Villafañe impactará en el show hasta mediados de diciembre.
 
Es una de las favoritas.
 
Y aunque ya no estaban en pareja desde hace más de una década, Claudia se mostró muy dolida con la pérdida de quien fuera su primer amor y estuvo todo el tiempo acompañando a sus hijas, Dalma y Gianinna, en este momento difícil.
 
Tuvieron mil 200 invitados.