LogoTVNOTAS
Gaby Spanic pone alto a pelito con Alicia Machado
Espectáculos Internacional
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Suelta la Sopa

Gaby Spanic le pone un alto a la pelea con Alicia Machado

La actriz dejó claro que como la dama que es, no le interesa estar involucrada en ningún tipo de pleito.

Durante su estancia en La Casa de los Famosos, Gaby Spanic y Alicia Machado se dieron hasta con la cuchara, y es que el encierro y la convivencia diaria hizo que salieran a relucir la rivalidad que existía entre estas dos celebridades, misma que nadie sabía que existía. 

Sin embargo, y tras el fin del proyecto, la venezolana habló al respecto y aunque aseguró que hasta el momento no ha existido una reconciliación con la ex modelo, le puso un alto a toda esta situación. 

“Ya opiné lo que tenía que opina al respecto, lo único que puedo decir es que fui como la mamá de todos. Siempre he sido una mujer educada, sabía muchas cosas y nunca las dije porque soy una dama”, dijo. 

Ve: Alicia Machado dice que Gaby Spanic está llena de odio

Spanic, también contó que tiene la conciencia muy tranquila y al ser cuestionada sobre el romance que ahora sostienen Alicia Machado y Roberto Romano, mismo que inició al interior del reality, así respondió: “No me gusta meterme en la vida privada de nadie, lo que opiné ya se lo dije a ella y ya”, agregó. 

Gaby Spanic y Alicia Machado

 

Lo que sí dejó muy claro es que ella jamás se habría metido con nadie en televisión internacional por respeto a su hijo: “Esas cosas se hacen en privado, yo nunca he estado en un reality show, es mi primera vez y tampoco tengo fama por meterme con cualquier otra persona en un reality show”, finalizó. 

Gaby Spanic termina pelito con Machado

Ve también: Alicia Machado arremete nuevamente contra Gaby Spanic