LogoTVNOTAS
Así lucen los pequeños, el misterio terminó
Espectáculos Internacional
10 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos e Instagram

George Clooney y su esposa muestran por primera vez la identidad de sus hijos

Así lucen los pequeños, el misterio terminó.

 
George Clooney y su esposa, Amal Clooney, son súper reservados con su vida privada. Tan es así, que aunque sus gemelos nacieron en junio de 2017, esta es la primera vez que dejan que los fotógrafos capten sus caritas.
 
Así lucen los pequeños, el misterio terminó
 
Los paparazzi retrataron a la abogada con sus hijos en brazos cuando salían de un hotel de Nueva York. Los pequeños Alexander y Ella iban súper abrigados por el frío de la Gran Manzana, ¡y llevaban ositos de peluche!
 
George y Amal lograron ocultar a sus bebés de las cámaras durante año y medio, por seguridad. Poco después del nacimiento de los pequeños, la revista francesa Voici publicó en su portada imágenes de los actores con ellos, a lo que reaccionaron con una demanda.
 
 
 
"Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", declaró Clooney a la revista People en ese entonces.
 
Ahora, para sorpresa de todos, Amal se paseó libremente por Nueva York con sus hijos, dejando ver sus rostros por primera vez. 
 
 
Así pudimos notar que Alexander tiene un parecido asombroso con su papá, mientras que Ella, aunque también tiene rasgos de George, heredó más facciones de Amal.
 
Hasta el momento, ni el actor ni la abogada se han pronunciado respecto a estas imágenes, que ya le están dando la vuelta a internet. 
 
 
 
 
con información de Veintitantos.com