LogoTVNOTAS
Gianluca no pudo ocultar su emoción con tremenda erección en programa en vivo.
Espectáculos Internacional
08 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gianluca Vacchi no pudo disimular tremenda erección en programa de Univision

Fue invitado a Despierta América, pero no pudo contener su emoción y así tuvo que resolverlo.

 
 
El millonario más sexy de Italia, Gianluca Vacchi, quien se caracteriza por llevar una fabulosa vida y sus característicos bailes presumiendo cuerazo, apareció por primera vez en televisión hispana y qué mejor opción que el programa 'Despierta América' de Univision.
 
 
Gianluca no pudo ocultar su emoción con tremenda erección en programa en vivo.
 
Su llegada causó controversia, no solo por que la conductoras no le quitaban la mirada de encima al también considera 'Zorro plateado', sino por la elevación que escondía en sus pantalones.
 
 
Gianluca no pudo disimular su emoción que se tradujo en tremenda erección y su atuendo blanco lo remarcó todo. O al menos eso fue lo que la audiencia y en redes sociales notaron, luego de que el millonario comenzó a bailar junto a las presentadoras y su miembro estaba fuera de lugar.
 
 
"El bulto que se le hizo a Gianlu cuando se puso a la par", "Y ese es su bulto o se puso algo postizo", "Qué buen bulto", "No creo que sea de él", "Es la billetera llena de dinero", son algunos comentarios y especulaciones en torno a lo que sobresalía de sus jeans.
 
 
 
Y es que sus dimensiones quedaron al descubierto frente a las cámaras y por este sexy descuido ya lo quieren más fanáticas latinas.