LogoTVNOTAS
Gianluca Vacchi familia
Espectáculos Internacional
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gianluca Vacchi sobre la cirugía de su hija: Verla sufrir fue lo más duro

El empresario italiano abrió su corazón y reveló como va la recuperación de su pequeña. 

 

Hace poco más de un mes, Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca atravesaron una de las experiencias más duras en su nueva faceta como padres, y es que su pequeña hija, Blu Jerusalema, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para corregir la donación de paladar hendido con la que nació. 

Por fortuna, la operación logró realizarse con éxito y la bebé ha podido recuperarse en casa; algo que la pareja ha mostrado en las redes sociales, donde dicho sea de paso son muy famosos. Sin embargo; por primera vez el millonario italiano abrió su corazón y detalló como vivió esos difíciles momentos: “La operación salió muy bien, estamos muy felices de verdad, pero te juro que verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida”, dijo en entrevista para un programa de su país natal. 

Vacchi, además contó cómo fue para él volver a tener de frente a su bebé, tras el procedimiento quirúrgico: “Cuando la tenía en mis brazos, que estaba llena de sangre, sufrí muchísimo. Porque un angelito así, claramente pasa, pero no tendrían que sufrir…”, agregó.

Gianluca y su hija

Ve: Operan a la hija de Gianluca Vacchi

Por ahora, lo peor ya ha pasado, y tanto Gianluca como Sharon se encuentran felices y agradecidos por las salud de su hija y lo bien que han marchado las cosas: “Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando, (está) muy fuerte. Estamos muy felices de verdad…”, explicó sonriente el empresario, que además expuso uno de sus mayores anhelos ahora a que es papá. “Quiero aprender y volver a conocer el mundo, pero ahora con mi hija, porque será una experiencia y un viaje hermosa”, finalizó sin dar más detalles al respecto.

Gianluca operación hija

Cabe recordar que la pareja dio la bienvenida a su primogénita Blu, a finales del 2020, asimismo revelaron la condición de su hija para una reconocida revista de sociales: “Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo, con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación”. Tras esto, la pareja decidió apoyar a fundaciones encargadas de atender a niños con el mismo problema congénito.

Sharon y Gianluca con su hija

Ve también: Gianluca Vacchi presenta a su hija y revela que nació con una enfermedad