LogoTVNOTAS
Gwyneth Paltrow anuncia su retiro
Espectáculos Internacional
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Gwyneth Paltrow revela que se retirará de la actuación

Gwyneth Paltrow sostuvo que prefiere enfocarse en otras facetas de su vida.
Sin lugar a duda, una de las estrellas de Hollywood más importantes es Gwyneth Paltrow, pues, a lo largo de su trayectoria artística, ha sido galardonada con diversos premios, por lo que sorprendió a todos al anunciar su próximo retiro de los reflectores.
 
En un adelanto de su entrevista para el programa ‘Today’, la actriz compartió su deseo por dejar de lado la actuación y dedicarse al mundo de los negocios, pues, pese a que su agencia busca que haga una nueva película, ella prefiere darle prioridad a ‘Goop’, su marca de bienestar y estilo de vida.
 
"Mi equipo siempre quiere que haga una película, pero realmente amo lo que hago y me encanta lo inmediato que es y cómo somos capaces de crear un producto de la nada en el que creemos tanto", compartió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por goop (@goop)

 
Asimismo, afirmó que crear nuevos productos para su negocio es algo tan “poderoso”, que ya no “sueña para nada con hacer cine” nuevamente. No obstante, sí planea, en algún momento, hacer una obra de teatro, pues es algo que le prometió a su madre: “voy a cumplir esa promesa en algún momento", aseveró.
 
Esta no es la primera vez que la actriz da indicios de querer retirarse de la pantalla grande, pues, en 2019, confesó que la actuación ya no le “apasiona”, por lo que decidió crear su propia empresa y dar un “pequeño giro”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por goop (@goop)

 
“Ya no diría que me apasiona. He tenido mucha suerte y mucho trabajo, lo que me llevó a una carrera cinematográfica realmente buena. En cierto momento sentí que no era lo que quería hacer, así que hice un pequeño giro", expresó Paltrow en un panel de la ‘Advertising Week New York’.
 
Posteriormente, relató que, tras ganar el premio de La Academia en 1999 por su papel en ‘Shakespeare enamorado’, supo que “no amaba tanto la actuación como creía” y que no estaría en el cine por mucho tiempo: “Pensé '¿ahora qué se supone que debo hacer?'", expresó en una entrevista con ‘Quarantined with Bruce’ de SiriusXM, en 2020.