Hackers roban documentos de celebridades; piden 21 millones para no revelar secretos
Los piratas informáticos exigen un alto rescate y amenaza con revelar información confidencial de Lady Gaga, Madona, Elton John, entre otros famosos.

Los hackers piden un rescate para no mostrar los documentos
/Clasos
El pasado miércoles, 13 de mayo, se conoció que el importante bufete de abogados de diversos famosos de talla internacional fue hackeado; se trata de Grubman Shire Meiselas & Sacks, la empresa que guarda secretos de figuras como Madonna, Lady Gaga, Elton John, Barbara Streisanda, entre otros, los hackers reclaman 21 millones de dólares para no desvelar detalles personales de sus clientes.
Los piratas informáticos aseguran tener en su poder 756 gigabytes de datos, incluidos contratos y correos electrónicos personales, y como prueba para amenazar al despacho han difundido por redes sociales la captura de un supuesto contrato que pertenece a Madonna.
Primeras imágenes de Sophie Turner embarazada de Joe Jonas
En un comunicado el bufete ha confirmado el robo: “Podemos confirmar que hemos sido víctima de un ataque cibernético. Lo hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a los expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar estos asuntos”.
Entre algunos de los clientes más conocidos del despacho, a parte de los ya nombrados son: Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, además actores como: Priyanka Chopra, Robert De Niro y Sofía Vergara. Entre los deportistas que representan el bufete salen nombres como LeBron James y Mike Tyson.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa