Harry y Meghan rompen el protocolo real ¡al estilo de Lady Di!
El hecho ocurrió en el 'SentebalePolo 2018'.

Los duques de Sussex han dado un aire moderno a la realeza.
/Clasos e Instagram
Saltándose las reglas del protocolo real, los Duques de Sussex mostraron su amor en público, con un tierno beso, durante el encuentro ‘SentebalePolo 2018' en el Royal County of Berkshire Polo Club.
AL ESTILO DE LADY DI
El romántico momento sucedió cuando Meghan fue a entregarle el premio a Nacho Figueras por el triunfo de su equipo en el partido. La duquesa dio el reconocimiento y volteó a ver a su marido y lo besó, casi del mismo modo que Lady Di besó a Carlos de Gales en 1987, pese a que no está permitido que las parejas reales tengan acercamientos de este tipo.
Esta es la segunda ocasión en que los royals se besan en público, la primera vez fue durante su boda, a las afueras de la capilla de St. George en Windsor.
EVITAN EL REGAÑO POR SER UN EVENTO CASUAL
Cabe recalcar que aunque esta imagen dará vueltas al mundo, no ha despertado el enojo de la realeza, debido a que están en un evento deportivo, no en uno oficial donde se considera que los duques están cumpliendo compromisos de trabajo.
Sólo falta esperar que cumplan con las demás normas reales, tales como: evitar sobrenombres, ofrecer mariscos en las comidas reales, o no ponerse de pie cuando la reina Isabel II se levante, entre o salga de un salón.