¡Harvey Weinstein se sincera y acepta que ofreció trabajo a cambio de sexo!
A casi un año de las acusaciones de acoso sexual y violación, Harvey Weinstein rompió el silencio.

Weinstein rompió el silencio
/Clasos
El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien actualmente se encuentra en libertad bajo fianza, ofreció una entrevista en la que habló de las acusaciones en su contra por abuso sexual y violación.
[comments] “Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado. Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer”, dijo al periodista. [/comments]
La entrevista se la concedió al periodista Taki Theodoracopulos, pero la elección no fue casual ya que ambos se conocen desde hace varios años, frecuentando fiestas y cocteles en la meca del cine en Nueva York.
El productor enfrenta de esta manera un total de seis cargos por delitos graves relacionados con tres mujeres: dos cargos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado y en cualquier momento podría perder su libertad.