Hermana de Britney Spears causa polémica por su semblante y declaraciones en reality show
Jamie Lynn Spears afirma que entró al reality porque quiere probar que es más que “la hermana de Britney”.

Hermana de Britney Spears causa polémica al entrar a reality show
/@britneycharts / @jamielynnspears / @britneyspears
- Jamie Lynn ha causado polémica entre internautas, tanto por su aspecto como por los pleitos con su hermana Britney.
- Britney Spears está enemistada con su hermana y la acusa de “lucrar con testimonios” que la involucran.
Jamie Lynn Spears de 31 años, es la hermana menor de Britney Spears y, en años recientes ha protagonizado una serie de pleitos y controversias con la cantante norteamericana de música pop.
Esto es a raíz de la tutela judicial que padeció la ‘Princesa de pop’ de parte de su padre. Tutela en la cual, le controlaban sus finanzas y hasta si debía ser madre de nuevo.
Britney de 40 años, estuvo en medio de una batalla legal con su padre para librarse de la tutela que comenzó en 2008. Es decir, que dicha la tutela comenzó cuando la intérprete de ‘Ops! I did it again’ ya era mayor de edad.
Finalmente, el año pasado, una jueza liberó a Britney de la tutela y así, puso fin a una serie de imposiciones que duraron más de 13 años.
Por su parte, Jamie Lynn Spears publicó el libro titulado ‘Things I Should Have Said’ (‘Cosas que debí haber dicho’) en el cual, revela testimonios sobre cómo era la vida en su núcleo familiar, familia que ella misma relata que era “disfuncional”.
Britney tuvo un conflicto con su hermana y la acusa de haber lucrado con sus testimonios a cosa del sufrimiento de ella, pues en su libro hace revelaciones que involucran a la cantante.
Y también la acusa de haber sacado provecho de la controversia legal entre la intérprete de ‘Toxic’ y su padre, esto, porque Jamie Lynn lanzó su libro justo en medio del pleito por la tutela legal.
Incluso, Britney ha afirmado que se siente traicionada por su hermana y ha afirmado que ella también fue cómplice de todos los maltratos que vivió la cantante por parte de su padre.
Recientemente, la hermana de la ‘Princesa del pop’ entró al reality show ‘Special Forces: World’s Toughest Test’ (‘Fuerzas especiales: la prueba más dura del mundo’), el cual, lleva al límite de sus capacidades físicas a los concursantes a través de una serie de retos.
Jaime Lynn entró al reality porque pretende demostrar su fortaleza física y mental: “Cuando era pequeña, mi hermana alcanzó la fama mundial. Me imagino que quiero probar que valgo algo”, revela Jaime Lynn Spears en el video promocional del reality.
Su participación en el reality ha sido motivo de polémica entre internautas, quienes han reaccionado frente a esa confesión de Jaime Lynn y al aspecto deteriorado que muestra en el programa, sobre todo, porque ella apenas tiene 31 años.
Hay quienes opinan que Jaime Lynn jamás será igual de famosa que su hermana; o quienes dicen que parece de “60 años de edad”. Hasta el momento, Britney Spears no se ha pronunciado al respecto de la participación de su hermana en el programa ni de las declaraciones que hizo esta para la promoción del reality.
“¡¿Cómo diablos Jamie Lynn Spears no está en sus malditos 60 años?! ¡Se ve acabada!”
“Me recuerda a una versión real de la hermana fea y malvada de Cenicienta. Estoy seguro de que los celos eran un sentimiento inevitable siendo una niña pequeña en esa posición, pero tuvo la oportunidad de crecer y convertirse en adulta y decidió robarle”.
“Estoy triste por ella. Todo lo que tenía que hacer era demostrar que creía que su hermana Britney valía algo. Ella no tenía que ir a este programa...”
“¿Por qué odias tanto a tu hermana? Ella le dio todo a tu familia y has actuado como una p… malcriada y amargada toda tu vida. No es de extrañar que los celos y el karma te estén alcanzando. #JusticiaParaBritney”
“¡Jamie Lynn Spears nunca serás famosa!”
“¡No, tú no @jamielynnspears! ¡Eres un ser humano horrible! ¡Nadie con corazón hubiera hecho lo que hiciste con tu propia sangre y la que proveyó a toda tu familia! Estás celosa de los talentos de tu hermana mientras tú no los tienes, pero crees que los tienes. ¡Muy mal!”