Hermosa modelo pasó de comer sólo 500 calorías ¡a posar para tallas extra!
Liza Golden-Bhojwani renunció a la industria para disfrutar de la comida.

La modelo Liza Golden-Bhojwani dejó su carrera por amor a la comida.
/Pese a que su carrera en las pasarelas de Nueva York, iba en repunte, la modelo Liza Golden-Bhojwani tomó la fuerte decisión de abandonarlo todo por el estricto régimen alimenticio al que tenía que someterse para aparecer en ‘Vogue’, VS y otras prestigiadas casas de moda.
Diariamente, Liza debía ingerir únicamente 500 calorías, lo equivalente a 20 piezas de verdura cocida al vapor, y además someterse a un entrenamiento físico que le hacía perder la poca grasa que pudiera tener en su cuerpo.
DESCUBREN LA DIETA QUE KENDALL JENNER SIGUE ¡PARA LUCIR CUERPO DE MODELO EN PASARELA!
Harta de limitarse en alimentos, la modelo decidió cumplir con sus antojos por lo que aumentó ligeramente de peso; pero fueron justo 2 centímetros de más en su cadera por los que recibió un sinfín de críticas en la Semana de la Moda de Milán, en Italia.
[comments] Había mucho por delante en mi carrera. Lo dejé ir porque no podía permitir que la comida se volviera en mi peor enemigo”, revela en Instagram. [/comments]
MODELO REVELA CÓMO LAS FIRMAS DE MODA LA HUNDIERON EN LA ANOREXIA ¡PARA SER PERFECTA!
Tras dejar atrás la industria, Gonden-Bhojwani decidió darse un tiempo para viajar a la India, donde conoció a su actual esposo y donde disfruta de una vida feliz y sin restricciones. Incluso siguió la carrera de modelo pero ahora de tallas extra.
[comments] Mi cuerpo ahora no es perfecto pero es mío y mi alma está feliz. Me entreno 5 días a la semana, pero hay momentos en los que no puedo por algunas lesiones y ¿sabes qué? Esto está bien para mí”. [/comments]
AMM