LogoTVNOTAS
Prince fiesta Thriller
Espectáculos Internacional
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Michael Jackson planea fiesta basada en Thriller para recordar a su padre

Prince Jackson quiere reunir a gente de todo el mundo, en honor al fallecido cantante.

A través de sus redes, Prince Jackson, hijo mayor de Michael Jackson, extendió una cordial invitación a sus seguidores y es que el joven de 24 años se encuentra organizando una fiesta de disfraces en honor a su padre, que tendrá lugar a finales de este mes. 
 
Pero la reunión tendrá una peculiar característica, pues todos los asistentes deberán acudir disfrazados y los trajes deben ser alusivos a la icónica canción ‘Thriller’, misma que el fallecido cantante  hizo famosa desde el día de su lanzamiento, el 23 de enero de 1984.
 
Prince, destacó que la invitación es para todas las personas de cualquier parte del mundo. Asimismo señaló que el dinero que esta es su manera de rendirle un tributo a la memoria de Michael y a las enseñanzas que le dejó, pues lo que se recaude será destinado a la caridad: "Será una noche divertida para volver a estar juntos y celebrar la caridad, pero también celebrar la vida y el legado de mi padre y todo lo que ha contribuido a la industria de la música", dijo el joven. 
 
Thriller Night
 
 
El hermano de Paris Jackson tiene como idea seguir los pasos de su famoso padre, pero no en la música; sino en su espíritu de ayudar a otros, es por ello que creó la fundación Heal Los Angeles, que busca dar una nueva oportunidad de vida a los jóvenes que se encuentran en los barrios marginales de esta ciudad. 
 
"Él (mi padre) nos enseñó a una edad temprana los principios de liderar con amor, tratando de escuchar con el corazón y los oídos abiertos. Entonces, creo que eso he tratado de aplicar tanto a la fundación como a mi vida diaria”, agregó. 
 
 
 La fiesta se realizará el próximo 29 de octubre en punto de las 7 de la noche, en la finca propiedad de la familia y tiene un costo de 24 mil pesos por persona. 
 
Michael Jackson y sus hijos mayores