LogoTVNOTAS
jessica campbell hollywood
Espectáculos Internacional
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Hollywood está de luto! Fallece la actriz Jessica Campbell

La actriz entró al baño, pero ya nunca salió. 

Este día se dio a conocer que la actriz Jessica Campbell falleció de manera inesperada a la edad de 38 años en su casa ubicada en en Portland, Oregón, Estados Unidos. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la actriz habría pérdido la vida el pasado 29 de diciembre, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia. 
 
Jessica Campbell destacó en Hollywood por su papel en la cinta 'Election', en donde interpretó a la pequeña hermana de la actriz, Reese Witherspoon, quien le dedicó una sentidas palabras en sus redes sociales. 
 
 
Jessica Cambell se retiró de la actuación y se convirtió en médico naturópata. Las investigaciones señalan que el día de su fallecimiento tuvo consulta con sus pacientes. 
 
Al regresar a casa, en donde vivía con su madre y su tía, entró al baño y ya nunca salió. Tras un rato y de inisistir a la puerta, su familia la halló inconsiente en el suelo, llamaron a los servicios de emergencia, pero ya había pérdido la vida. 
 
Su familia señaló que no tenía alguna enfermedad crónica, sólo que ese día amaneció un poco congestionada, por lo que la especulación de un probable contagio de Covid no se hizo esperar, aunque no se confirmó nada. 
 
La actriz Reese Witherspoon escribió en emotivo mensaje: "Tengo el corazón roto tras conocer esto. Trabajar con Jessica en "Election" fue un placer. Envío todo mi amor a la familia y seres queridos de Jessica", se puede leer en sus redes sociales.  
 
 
 
Un familiar organizó una campaña en GoFundMe para pagar los gastos del funeral y ayudar a Oliver, el hijo de 10 años de la fallecida: "Una verdadera aventurera en todos los sentidos de la palabra, Jessica acumuló una asombrosa cantidad de experiencias en su trágicamente corta vida", se lee en la publicación. 
 
Jessica Campbell debutó como actriz en 1992 en la película "Por el bien de los niños" como Julie Cain; en 1999 dio vida a Tammy Metzler en "Election"; en el 2000 actuó en "Instituto McKinley" como Amy Andrews; en "La seguridad de los objetos" dio vida a Julie Gold y su último trabajo fue en "Junk", en el año 2002.