Ibai Llanos, socio de Piqué quiere vivir en México; se enamoró de los dulces típicos
El colega de Gerard Piqué, Ibai Llanos aseguró que ya tiene su dulce mexicano favorito, pese a sus anteriores y picantes experiencias

Ibai Llanos es socio de Gerard Piqué
/Redes sociales
- Entre los dulces que probó Ibai están: las Obleas, mazapanes, tamarindo, glorias, cocadas y mueganos.
- Hace tiempo, el influencer ya había probado ‘El Pelón’ y no le gustó. Incluso tuvo que pedir perdón por despreciarlo.
El influencer galardonado como el Mejor Streamer en los premios ESLAND 2023, Ibai Llanos aprovechó su reciente viaje a México para conocer un poco más sobre la cultura azteca, así como sus comidas y dulces típicos, algo que le constó a sus miles de seguidores, quienes vieron la reacción del famoso al probar algunas golosinas mexicanas.
En una transmisión en vivo, Ibai degustó algunos dulces que no fueron mucho de su agrado, generando que su relación se volviera viral, en especial cuando probó un tamarindo, del cual varios de sus amigos también comieron y todos coincidieron en que era mucho picante. “Hostia como pica, cabr... ". Incluso, el picor fue tanto que Ibai tuvo que aceptar que “el tamarindo no es lo mío. No, yo no puedo probarlo... que yo no puedo”.
Sin embargo, no todo fueron malas experiencias, ya que el streamer mejor pagado de Twitch (recaudó 145 mil 837. 33 dólares de agosto a septiembre de 2022) también probó algunos dulces no picantes, tales como las obleas y los mazapanes, los cuales aseguró que habían sido sus predilectos.
Aunque sin duda alguna, Ibai reveló que el dulce que más le gustó desde la primera mordida fue la Gloria; dulce que está hecho de leche, azúcar, nueces y sal; esto debido principalmente a que no tiene nada de picante.
Cabe destacar que tras su viaje a México, el influencer confesó que el clima y los dulces no picantes habían hecho tener una buena experiencia, al grado de considerar mudarse permanentemente al suelo Azteca, por tener una temperatura similar a las Islas Canarias.
Con esta última declaración, Ibai podría hacer las paces con muchos mexicanos, quien hace dos años dieron cancelarlo por pedir al gobierno mexicano que prohibiera la venta de los dulces Pelón Pelo Rico, ya que él asegura que el picante era mucho; aunque después de volverse viral por su petición, tuvo que pedir disculpas en redes sociales.