Industria del cine para adultos se viste de luto por quinta vez

Industria del cine para adultos se viste de luto por quinta vez

olivialua.jpg

Instagram y Twitter

Industria del cine para adultos se viste de luto por quinta vez
Instagram y Twitter

Tan sólo tenía 23 años, descanse en paz.

La mañana de este sábado 20 de enero, la industria del cine para adultos se vistió de luto por quinta ocasión tras confirmarse el fallecimiento de la actriz porno Olivia Lua, de 23 años, luego de estar en rehabilitación durante 3 meses, señaló un comunicado de la agencia que la representaba LA Direct Models.
olivialua1_w.jpg

De acuerdo con lo que se difundió en el texto, Lua, también conocida como Olivia Voltaire, la modelo dejó de trabajar desde hace dos meses por problemas personales, aunque la agencia expresó su tristeza ante la tragedia que los embarga.
[comments] “Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas adultas que han fallecido en el último año y con gran tristeza debemos informar que la lista se ha hecho más larga. Hoy supimos que Olivia Lua murió esta mañana, que descanse en paz.
Olivia no había estado disponible para trabajar desde principios del año pasado, ya que había estado enfrentando algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación residencial por un periodo de casi 3 meses. Ella había estado fuera durante un mes, esperando volver a trabajar a principios de este año.
Nos enteramos hoy de que había regresado a una instalación diferente en West Hollywood después de una recaída, hace aproximadamente una semana, en donde fue encontrada muerta esta mañana”. [/comments]
Olivia es la quinta actriz de cine para adultos que muere en menos de tres meses, las otras han sido August Ames, Shula Stylez, Olivia Nova y Yuri Luv. Su familia enfrenta el duelo y atribuyen su deceso al exceso de medicamentos que le recetaron en rehabilitación.
Cabe recordar que hace una semana la cantante y estrella de telerrealidad, Tila Tequila, celebró las muertes de estas actrices y advirtió que ocurrirían más tragedias, ya que “rezaría” para que ello sucediera.
Descanse en paz.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -