LogoTVNOTAS
Ivy Queen luckha por su vida
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ivyqueendiva

Ivy Queen revela dura batalla contra compleja enfermedad

La ‘Reina del reguetón’ se deja ver en una cámara hiperbárica.
Una de las mujeres pioneras en el reggaeton, la cantante Ivy Queen reveló que padece una compleja enfermedad que ha evitado que pueda hacer su  vida con normalidad, inclusive previo a hablar por primera vez sobre su padecimiento, la artista puertorriqueña se ausentó de las redes sociales.
 
A través de su cuenta de TikTok, la famosa cuyo nombre de pila es Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, lanzó un contundente mensaje en el cual aseguró que no se va a dar por vencida en la lucha contra su enfermedad y que ella no se considera una víctima, sino una aprendiz de la vida.
 
La también conocida como ‘La Reina del reguetón’ mostró algunas imágenes en donde se le pudo ver descansando en un silla, de rodillas e inclusive hasta en una cámara hiperbárica, lo cual estremeció a sus seguidores y provocó toda su preocupación.
 
Ivy Queen tendría una grave enfermedad
 
 
Si bien, la famosa no reveló de viva voz cuál es el padecimiento que la acongoja, éste mal estaría relacionado a la falta de oxigenación a algunas partes o tejidos de sus cuerpo, ya que la cámara hiperbárica la emplean las personas con problemas para oxigenar tanto los tejidos centrales como los periféricos y mejorar la circulación.
 
Aunque algunos internautas también especularon que la cantante podría padecer  un cáncer más avanzado, pues se dejó ver con muchos pañuelos en la cabeza, intentando cubrir su cabellera, aunque otros negaron que pudiera ser cáncer, ya que la artista siempre ha mostrado un gusto por el uso de dichos pañuelos y de pelucas.
 
"Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, comentó la famosa en el video que compartió.
 
Cabe destacar que en las imágenes también compartidas por Ivy Queen, se le puede apreciar con muchos moretones en el cuerpo; además de que su esposo y padre de su hija, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez compartió un video en donde confirmó que ella está en sanación.
 
@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

original sound - Tik Toker
 
 
"Entregándote vitamina C, corazón, importante para la sanación", escribió el coreógrafo en sus historias de Instagram, tras ello, Ivy respondió: "Gracias husband (esposo) por estar aquí para mi siempre".
 
Sin embargo y pese a todas las especulaciones en torno a la salud de  ‘La Caballota’, la cantante no ha anunciado si el próximo evento en el que tiene planeado trabajar, seguirá en pie, pues la puertorriqueña se presentaría junto a el panameño Sech y la argentina María Becerra, en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano.
 
La cita en la que cantará Ivy Queen es el 23 de junio en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, en donde también estarán los puertorriqueños Zion y Lennox, Jay Wheeler, Nio García y N'Klabe, el grupo colombiano Piso 21 y el mexicano Christian Nodal, esto de acuerdo con un comunicado emitido por Telemundo.
 
Ivy Queen tendría una grave enfermedad