Bellakath defiende al reguetón y asegura que sus canciones empoderan a las mujeres

Bellakath defiende al reguetón y asegura que sus canciones empoderan a las mujeres

Bellakath defiende al reggaeton

Redes sociales

Redes sociales

Bellakath también confesó si se sintió molesta con Danna Paola por decir que hay artistas que denigran a la mujer con el reguetón.

Desde la polémica que tuvo Dani Flow por haber insultado a las feministas, el reguetón mexicano ha sido muy criticado. A través de redes sociales, diversos internautas han asegurado que sus canciones solo “denigran a la mujer”.

A raíz de esto, Bellakath, quien hace unos meses colaboró con el cantante para el sencillo Reggaeton champagne, defendió al llamado “género urbano” y afirmó que las letras de sus temas “empoderan” a la mujer.

“Unas se sentirán identificadas, otras a lo mejor no porque no les gusta mucho el género, pero es lo que trato de hacer con mis canciones”.
Bellakath

Incluso, señaló que su dueto con el artista originario de Irapuato, Guanajuato, fue una forma de “voltear la moneda”, pues son los hombres los que suelen dedicar ese tipo de palabras.

No te pierdas: Dani Flow se disculpa públicamente tras minimizar el movimiento feminista: “Soy ignorante”

Sobre si a los niños se les debería permitir escuchar reguetón, la también influencer resaltó que los infantes no tienen “la malicia” para entender las letras de sus sencillos, a menos que una persona les explique su significado.

"¿Cómo que no es apto para niños? Es que los niños no tienen la malicia que nosotros tenemos. A menos de que tú vayas y le digas ‘esto significa’, entonces, eso ya es cosa de la malicia o educación que los padres den en su casa”, dijo

También resaltó que “la música es un arte, la música es universal y cualquiera puede cantar, hasta tú si le echas ganas”.

Bellakath imagen representativa
Bellakath asegura que sus letras empoderan a las mujeres / Facebook: Bellakath

¿Qué opina Bellakath sobre las palabras de Dani Flow?

Katherine Huerta, nombre real de Bellakath, sostuvo que no es “enemiga” de nadie, por lo que ha tratado de mantenerse “neutral” respecto a la polémica de Dani Flow. Además de que no sabe con exactitud qué fue lo que pasó.

“Yo soy una persona muy neutral, y si se refieren a este caso, de lo que él dijo, yo tendría que ver el capítulo. Yo no estoy metida en este momento en TikTok, he escuchado comentarios, él dice una cosa, las chicas dicen otra cosa. A mi me gusta conocer todo el fondo”.
Bellakath
Dani Flow polémica
Instagram: @daniflowmx

Checa: Maryfer Centeno lanza fuerte opinión en contra de Dani Flow tras polémica: "¿Nos sorprende lo de Dani Flow?”

¿Está enojada con Danna Paola?

Recordemos que Danna Paola fue una de las celebridades que reprobó las palabras de Dani Flow y hasta le aconsejó dejar de hacer música que “denigre a la mujer”. Ante esto, los reporteros le preguntaron a Bellakath si estaba molesta por las declaraciones de la también actriz.

Para sorpresa de varios, la cantante manifestó que no sintió aludida por las palabras de su colega. Incluso, adelantó que podrían sacar una colaboración próximamente.

“Ella nunca dijo nombres, de hecho Danna Paola y yo nos llevamos muy bien. Así que pronto, a lo mejor, sacamos algo, para que estén muy pendientes, algo para las mujeres”, dijo.

Mira: ¡Sigue la funada! Eliminan la cuenta de X de Dani Flow luego de ser cancelado por usuarios

Danna Paola
Danna Paola podría hacer un dueto con Bellakath / Facebook: Danna Paola

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -