LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
26 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

J Balvin preocupa a sus seguidores tras una publicación en IG

El cantante ya había revelado que tiene episodios de depresión y ansiedad.

J Balvin preocupó a sus fieles fanáticos luego de que cambió su foto de perfil para poner un curioso mensaje. Y es que el cantante colombiano colocó en la foto principal en su cuenta Instagram un mensaje: “La Salud mental es tan importante como la salud física”, Aunque esto no fue lo único que preocupó a sus seguidores
 
Los admiradores del reguetonero se alarmaron, pues por el historial de depresión que tiene el cantante, estas señales pueden prever una crisis o un problema mucho más grave en la vida.
 
 
J Balvin
 
 
A través de sus historias de Instagram, Balvin publicó una foto en la que se ve con la cabeza agachada y con un mensaje encima de ella: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”.
 
Sin duda, por todas estas palabras los seguidores del cantante creyeron que en ese momento deberían prestarle mayor atención a su salud mental, pues es probable que J Balvin haya recaído en algún estado de depresión.
 
 
 
Cabe señalar que meses atrás el intérprete de ‘La Luz’ ha sido extremadamente honesto al revelar que padece episodios de depresión y ansiedad. Debido a su rápido ascenso de su carrera artística es por eso que siempre ha asegurado que tiene muchos momentos oscuros en su vida.
 
Historias