LogoTVNOTAS
j balvin aniversario tvnotas video
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG @jbalvin

Papás de J Balvin confirman que van a ser abuelos

Lo papás del cantante habrían confirmado los rumores de la espera de un bebé. 

El programa 'Lo sé todo Colombia' confirmó que el reggaetonero J Balvin está en espera de bebé junto con su pareja la argentina, Valentina Ferrer. Los conductores señalaron que la noticia del embarazo fue confirmada por fuentes del círculo más cercano a la pareja. 
 
Durante el programa recordaron una entrevista con los padres del cantante, que habrían comentado desde septiembre que se sentían felices de que se agrandara la familia a través de su hijo y tras darse a conocer el rumor, habían decidido que fuera un medio colombiano quien diera la feliz noticia a todo el mundo. 
 
Don José Alvaro Osorio, padre J Balvin, comentó en septiembre: "Si no es casado por lo menos que me de nietecitos, hoy día hay que ser open mind, hoy día hay que entender las reglas del juego que son diferentes, pero sí,claro, yo tengo una sola nietecita que amo inmensamente. Necesitamos más nietecitos y ahí vamos", señaló. 
 
 
En tanto, Alba Mery Balvin, mamá del cantante, también lo confirmó: "¿tú te imaginas la necedad?, porque es que este niño es activo desde que nació, desde que estaba en el vientre de la mamá era activo, ¿te imaginas como irá a ser? una belleza", aseveró.
 
El círculo cercano a la familia lo sabe y llevan pocas semanas de espera. Luego de los momentos de depresión que ha vivido el cantante, dijeron los conductores, es una gran bendición en su vida.
 
 
Valentina Ferrer habría pasado toda la pandemia al lado de J Balvin y en esta convivencia es que se da la llegada del bebé.