LogoTVNOTAS
Jada Pinkett está en proceso de sanación
Espectáculos Internacional
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Jada Pinkett reconoce que está en proceso de sanación

Jada Pinkett dijo que ella y su familia están en una “profunda sanación”, luego de lo sucedido en los premios Oscar.
La cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar en este 2022, sin duda sigue dando de qué hablar y es que esto no solo le trajo problemas laborales al Will, sino también familiares.
 
Aunque Jada Pinkett y Will Smith han abierto detalles de su matrimonio desde hace tiempo y han dejado ver que no todo fue perfecto, incluso al inicio del mismo, este suceso, sin duda les ha traído más problemas.
 
Sobre esto, Jada confesó en el estreno de la quinta temporada de su programa en Facebook ‘Red Table Talk’, que se encuentra tanto ella como su familia en “un proceso de sanción”, por esta polémica en la que se vio envuelta, luego de que su esposo golpeara a Chris Rock en el escenario.
 
Jada Pinkett está en proceso de sanación
 
 
“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda sanación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, indicó.
 
Jada Pinkett está en proceso de sanación
 
 
Y añadió, “hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose para testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíble e impresionante primera invitada”.
 
Estas declaraciones las hace unos días después de que una fuente cercana a ellos comentara a un diario estadounidense, que estarían al borde del divorcio.
 
Jada Pinkett está en proceso de sanación