LogoTVNOTAS
Los fanáticos lamentan profundamente la situación.
Espectáculos Internacional
02 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Jarabe de Palo da una triste noticia sobre Pau Donés y es definitivo

Los fanáticos lamentan profundamente la situación.

 
Una lamentable noticia fue la que recibieron los fanáticos de la agrupación Jarabe de Palo, pues su vocalista, Pau Donés, de 51 años, decidió poner fin a su carrera.
 
Los fanáticos lamentan profundamente la situación.
 
Esta decisión es definitiva y lo dio a conocer con un mensaje, donde además detalle el día en que se despedirá de los escenarios para siempre, pues se va a dedicar a su hija, aunque todavía tiene muchos proyectos pendientes.
 
"Cuelgo la guitarra, cierro el estudio con llave (…) Te metes en una ola y al final es ella la que te lleva a ti. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole.
 
PAU DONÉS DECIDIÓ DEJAR LA AGRUPACIÓN
 

A post shared by @jarabeoficial on

 
Lo de ser músico es obsesivo. Me perdí la infancia de mi hija y no quiero perderme ahora su adolescencia", compartió Pau Donés, además destacó que no se retira, que se trata de un "hasta luego indefinido, pero largo. El día que me mate el cáncer, entonces sí, 'Pau Donés se retira de la música'", finalizó el cantante.
 
No obstante, será hasta el próximo 1 de enero de 2019 cuando se retire de los escenarios, por lo pronto, tiene presentaciones el resto del año en España, Italia y Costa Rica; además, sacará un libro llamado '100 letras', que recopilará las fotografías del grupo, así como los detalles que nadie sabía sobre cada una de sus canciones.
 
EL CANTANTE SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS Y REVELA LA FECHA
 

A post shared by @jarabeoficial on