LogoTVNOTAS
Jason Momoa choca contra un motociclista
Espectáculos Internacional
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: TMZ

Jason Momoa sufre aparatoso accidente automovilístico

Jason Momoa estuvo en el hospital, pero al no presentar heridas de gravedad, fue dado de alta el mismo día.
Jason Momoa se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico este fin de semana en Old Topanga Canyon Road, Los Ángeles; sin embargo, el protagonista de 'Aquaman' afortunadamente no salió lesionado de gravedad.
 
El actor de 42 años se encontraba a bordo de su lujoso automóvil, un Oldsmobile modelo 1970, cuando apareció un motociclista conduciendo en sentido contrario a él, por lo que perdió el control y se estampó contra la parte delantera de su vehículo; así lo informó el medio estadounidense 'TMZ'.
 
De acuerdo con los reportes de las autoridades que cubrieron el incidente, el joven salió volando, chocó contra el parabrisas y activó el techo descapotable, por lo que cayó al otro lado del camino, sin presentar lesiones graves. 
 
 
De acuerdo con la Policía de Carreteras de California, el motociclista de 21 años de edad, y residente de Tarzana, sufrió heridas leves, además de una contusión en la pierna y el dedo pulgar.
 
Jason y el conductor de la motocicleta Honda 2012 presentaron moretones y algunos golpes y rasguños, por lo que fueron canalizados al area de emergencias del Hospital Northride, pero al no presentar síntomas de gravedad, recibieron el alta médica el mismo día.  
 
Jason Momoa protagoniza accidente automovilístico
 
Aunque la súper estrella de 'Dune' no ha comentado nada del choque a través de sus redes sociales, el portal estadounidense explicó que la policía intervino rápidamente e inició una investigación para deslindar responsabilidades, pero no hubo arrestos y el caso quedó archivado.