LogoTVNOTAS
La cantante se encuentra decepcionada por no poder organizar su boda
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @jlo y Clasos

Jennifer Lopez reconoció estar muy triste tras posponer su boda con Alex Rodríguez

La cantante y su prometido han tenido que poner en pausa sus planes de llegar al altar hasta que pase la emergencia sanitaria.

La actriz y cantante Jennifer Lopez, se siente decepcionada por no poder continuar con los planes de su boda, debido a la pandemia ha tenido que retrasarlos y solo se encuentra a la espera para retomar la planificación del evento.
 
Durante una entrevista en el programa ‘Today’, la intérprete de ‘On the Floor’ reveló lo mal que se siente al tener que posponer su casamiento con el exbeisbolista Alex Rodríguez, explicó que por el momento no hay planificación, solo esperará a que todo mejore para poder iniciar con los preparativos.
 
Jennifer Lopez
 
“Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta el encierro. ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”, dijo la cantante.
 
Recodemos que la actriz se comprometió con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez en septiembre de 2019, después de dos años de relación. Tras llevar a cabo su fiesta de compromiso en Los Ángeles, Jennifer Lopez publicó un par de fotografías del evento en Instagram.
 
JLO y Alex Rodríguez
 
Por otra parte la cantante contó que planeaba tomarse un tiempo para descansar, para así disfrutar a su familia y viajar, algo que en este momento está haciendo, sin embargo no ha sido como lo había planeado.
 
“Sabes, es decepcionante… Después de Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos planes para este verano, todo está en espera en este momento”, comentó la actriz.
 
Finalmente, ‘La Diva del Bronx’ habló sobre el lado positivo de la contingencia sanitaria, valorando el hecho de que puede pasar estos tiempos tan difíciles junto a sus dos hijos, su prometido y las hijas de éste.
 
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa