Jerry Windle, el orgulloso padre adoptivo de un atleta olímpico

Jerry Windle, el orgulloso padre adoptivo de un atleta olímpico

Jordan Windle es el hijo adoptivo de Jerry Windle

Jordan Windle representa a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos

/

Instagram: @jordanpiseywindle

Jordan Windle y su pare enternecen con su historia de vida
Instagram: @jordanpiseywindle

El hombre Jerry Windle es el padre gay de un clavadista olímpico.

La historia de Jerry Windle, el padre del clavadista olímpico que representa a Estados Unidos, Jordan Windle, ha conmovido a muchos luego de que durante una justa, el atleta contara un poco de su historia de vida a modo de agradecimiento por todo el apoyo ha recibido por parte de su padre adoptivo.
“Por lo general, puedo escuchar a mi papá entre todos en la audiencia, lo cual es increíble. No tenerlo en los Juegos Olímpicos será diferente. Desearía que él estuviera allí, pero eso no cambia realmente lo que voy a hacer: divertirme, lucir un poco y montar un espectáculo para todos. Esa será mi intención. Espero que se sienta orgulloso”, dijo en una entrevista Jordan Windle.
A raiz de ello, muchos medios estadounidenses se dieron a la tarea de buscar al orgulloso padre del atleta, quien resultó ser Jerry Windle, un hombre homosexual que crió y sacó adelante, solo, a su hijo, luego de haberlo adoptado.
Jerry Windle es un orgulloso padre
IG: @jordanpiseywindle | Jerry Windle crió a un atleta ejemplar

La historia de Jerry Windle comenzó en la década de los 90, cuando abiertamente se declaró homosexual y buscó ser padre, pero las leyes estadounidense no lo permitíian. Un día, Jerry se encontró con un artículo en el que mencionaban que un hombre adoptó a un bebé en Camboya, por lo que decidió comunicarse con la agencia.
“El artículo daba el número telefónico (de un servicio de adopción), así que llamé al número y dije ‘Acabo de leer un artículo, ¿es posible que una sola persona adopte un niño?’ y dijeron: ‘Sí, lo es’”, contó Jerry Windle en una entrevista para un medio internacional.
Para poder cumplir su sueño de ser padre, Jerry Windle tuvo que viajar a Camboya, donde conoció a Jordan cuando tenía tan solo un año y medio de vida y llevaba seis meses viviendo en condiciones deplorables, con un grave estado de salud y desnutrido.
Sin importar la situación, Jerry Windle decidió adoptalo y trasladarse con él a Estados Unidos, donde buscó darle las mejores condiciones de vida y apoyarlo en todo lo que deseara, sin imaginarse que 22 años después, a sus 23 años, Jordan competiría en los Juegos Olímpicos.
Cabe destacar que tiempo después, a los 16 años, Jordan viajó a su país de origen, Camboya , para competir en una exhibición de clavados, disciplina deportiva que consideró como una forma de inspiración para muchos niños, tanto en dicho país como a nivel mundial.
La historia de Jerry Windle conmueve
IG: @jordanpiseywindle | Jordan Windle compite en los Juegos Olímpicos como clavadista

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -