LogoTVNOTAS
Google Doodles rinde honor a la isla cede de los JJOO
Noticias México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: GoogleDoodles

Google dedica su doodle a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Google rindió homenaje a la cultura japonesa con un videojuego.
En el marco del arranque de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, Google le rindió homenaje a la cultura japonesa con su Doodle, realizado al más puro estilo de un anime, en el que un felino de nombre ‘Lucky’ comienza su travesía a través de una isla para conseguir siete pergaminos.
 
Google no solo realizó un Doodle animado, pues como en otras ocasiones publicó un videojuego de 16 bits, tal como los que se hacen en Japón, en el que los internautas pueden ayudar a ‘Lucky’ a superar todos los retos deportivos a través de la isla.
 
Cabe destacar que el juego también rinde un homenaje a uno de los videojuegos nipones más famosos a nivel mundial, Zelda.
 
Google Doodle lanza sus Juegos Olimpicos virtuales
 
 
Bajo el nombre de ‘Doodle Champion Island Games’ los internautas pueden enfrentar a los siete campeones de los deportes para llevar un equilibrio a la isla, y así salvar a los pobladores.
 
Entre los retos deportivos a los que se tiene que enfrentar ‘Lucky’, los cuales también están presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se encuentran skateboard, rugby, natación, tenis de mesa, entre otros.
 
 
 
Cabe destacar que conforme los jugadores avanzan de nivel se le van entregando pergaminos para guardar los cambios y seguir intentando vencer a los guerreros, por lo que podrán intentar ganar todas las veces que lo deseen.
 
Además de que a largo de la carrera de ‘Lucky’ hay muchas referencias de la mitología japonesa. Para mover a la felina por la isla hay que usar las flechas del teclado convencional y la barra espaciadora para poder realizar acciones como conversar con otros personajes.
 
Google Doodle estrena sus juegos