LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Padre de Meghan Markle irá ante la justicia si es necesario para ver a sus nietos

Thomas Markle afirma que planea presentar una petición ante el tribunal para ver a los hijos de los Duques de Sussex. 

Meghan Markle no ha hablado con su padre durante algún tiempo, pero Thomas aseguró que quiere ser parte de la vida de sus nietos y que llevará a su hija a los tribunales. 
 
El progenitor de Meghan amenazó con ir a la justicia en Estados Unidos para así convivir con Archie y Lilibeth Diana ya que lo único que busca es pasar un tiempo con ellos. 
 
Thomas acudió a ‘Fox News’ para declarar que acudiría a los tribunales de California si es necesario para conocer a los hijos de los duques de Sussex, ya que es uno de sus derechos como el abuelo.
 
“Voy a presentar una solicitud en los tribunales de California para hacer valer mi derecho a ver a mis nietos en un futuro carca”, comentó Thomas a la cadena estadounidense desde la comunidad de su casa en Rosarito, México. 
 
 
 
Además, el papá de la actriz afirmó que ya le marcó a la reina Isabel II para que interviniera en el tema de sus nietos, ya que ellos son unos niños y no son políticos. 
 
“Archie y Lili son niños pequeños. No son políticos. No son peones, no son parte del juego. Y también son de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza”, contó. 
 
Cabe señalar que Thomas Markle, de 77 años, sufre una enfermedad cardíaca y problemas pulmonares por lo que su salud es débil y teme no conocer a sus nietos. No sería una tarea difícil ni un viaje largo, pues vive solo en Rosarito, México a menos de cien kilómetros de distancia de su hija Meghan y su esposo Harry. Sin embargo, la relación entre padre e hija es tensa desde el día de su boda. 
 
Nietos
 
Por ahora solo queda esperar para saber si el papá de Meghan en realidad llegará a las instancias gubernamentales para poder convivir con sus nietos pronto o todo se quede en una amenaza lanzada por Thomas.