LogoTVNOTAS
John Legend y Chrissy Teigen pierden el bebé que esperaban
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
John Legend y Chrissy Teigen pierden el bebé que esperaban

Chrissy Teigen compartió unas desgarradoras fotografías.

El pasado 14 de septiembre, en vísperas del aniversario de la famosa y querida pareja, Chrissy Teigen y John Legend de la forma más original, al final del lanzamiento del video ‘Wild’, la modelo de 34 años anunció que estaba embarazada.
 
Desde ese momento la pareja compartió varios momentos del embarazo, e incluso en el mes de septiembre un ultrasonido, donde Chrissy se emocionó bastante por la llegada de su bebé.
 
Sin embargo, Chrissy Teigen y John Legend compartieron que hace unos días ingresaron de emergencia al hospital, luego de que la modelo presentara una fuerte hemorragia, y tras varias complicaciones, su bebé lamentablemente falleció.
 
Chrissy Teigen y John Legend y su dolorosa pérdida
 
 
La triste noticia fue anunciada en las redes sociales de Chrissy, acompañadas de un doloroso mensaje y varias imágenes desgarradoras del momento, las cuales están en blanco y negro.
 
“Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”.
 
El el mismo texto, Teigen, que se encuentra con el corazón roto, compartió con todos sus seguidores que por primera vez, ya habían elegido el nombre de su bebé, pues regularmente acostumbran hacerlo al salir del hospital y ver sus carita, pues como muchos saben, la famosa pareja ya tienen dos hijos.
 
“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre…”.
 
Chrissy Teigen y John Legend y su dolorosa pérdida
 
 
La pareja de John le dedicó unas hermosas palabras a su bebé que ya está en el cielo.
 
“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos…”.
 
Finalmente, aprovechó el espacio para agradecer por todo el apoyo y muestras de cariño que les han dado en estos momentos difíciles. 
 
“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar”, destacó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen) el