LogoTVNOTAS
‘El Puma’ recibe amargo mensaje de cumpleaños
Espectáculos Internacional
18 de Enero del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos, Instagram

José Luis Rodríguez 'El Puma' recibe amargo mensaje de cumpleaños

Una de sus hijas le aseguró que a pesar de que las alejó de su vida, ella si está al pendiente de él.

Luego de haber estado al borde de la muerte el año pasado por una fibrosis pulmonar y enfrentar momentos muy difíciles, a este cantante no se le ablandó el corazón y una de sus hijas, de las cuales ha estado alejado por muchos años le mando un triste y amargo mensaje de feliz cumpleaños.

‘El Puma’ recibe amargo mensaje de cumpleaños

El distanciamiento entre padre e hijas se dio cuando el venezolano decidió hacer su vida con su actual esposa Carolina Pérez hace 28 años, por lo que desde entonces no han podido tener una buena relación ni siquiera en sus momentos más difíciles.

Fue Lilibeth, hija de Lila Morillo, primera esposa de José Luis Rodriguez “El Puma”, quien decidió mandarle un duro mensaje a su padre a propósito de que el pasado 14 de enero cumplió 76 años de edad. 

“Papá...que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje, ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras. Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues nada, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti... hoy por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo... que tengo voz y no soy invisible… papá”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElPumaIsBack

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

 

A través de cuatro videos, Lilibeth le recordó a “EL Puma” que a pesar de haber estado al borde de la muerte y tener una nueva oportunidad de seguir viviendo, ha sido incapaz de buscarla.

Cabe señalar que Lilibeth tiene una hermana, Liliana, hijas del primer matrimonio del cantante con Lilia Morillo de quien se divorció hace 30 años.

AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK DE LOS VIDEOS