LogoTVNOTAS
Juan Rivera despotrica en contra de su hermano Lupillo, ¡no hay reconciliación!
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2017 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Juan Rivera despotrica en contra de su hermano Lupillo, ¡no hay reconciliación!

Y de la serie de Univisión también habló mal.

El hermano menor de la fallecida Jenni Rivera, Juan, está muy molesto y despotrica en contra de su hermano Lupillo, por haberse vendido y ofender la imagen de ‘La Diva de la Banda’ por 50 mil dólares, al componer e interpretar la canción 'Dolores', para la serie de Univisión llamada ‘Dolores, La Jenn que yo conocí’.

 

 

Hace unos días Juan habló en una entrevista sin tapujos y ataca fuertemente a los productores de la serie de ‘Dolores…’ y a su hermano Lupillo, a quienes les dice que les debería dar vergüenza dañar de esa manera la imagen de su hermana Jenni, con ese trabajo.

 

 

#Repost @jennirivera_oficial (@get_repost)Hermanos Rivera Juanelo and Chay #SuperTBT

Una publicación compartida de Juan Rivera (@juanriveramusic) el

 

Además, considera que ellos (Pit Salgado y Gabriel Vázquez) sólo cuentan como vieron que era Jenni y afirma que no hay dinero que valga el daño que le causó a la  memoria de su hermana. Destaca también que 'El Toro del Corrido' recibió 50 mil dólares por la canción de la serie. Y aunque cree que el daño es mayor, dejó en claro que no le tiene coraje a Lupillo, al contrario le desea lo mejor y buena suerte.

 

 

@mariposadebarriotlmd la historia VERDADERA de La Gran Señora. GRAN ESTRENO próximo 27 de junio solo por @telemundo #MariposaDeBarrio

Una publicación compartida de Juan Rivera (@juanriveramusic) el

 

Respecto a la serie de ‘Mariposa de Barrio’, aseguró que en esta historia se enteró de algunas cosas que no sabía de su propia hermana y que este proyecto está hecho con una gran calidad, y es un trabajo digno sobre la vida de su hermana.