LogoTVNOTAS
Juan Soler es un actor Argentino
Espectáculos Internacional
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juansolervalls

Juan Soler dejó a su hija por luchar por sus sueños actorales

El actor Juan Soler dejó en Argentina a una mujer embarazada.
El actor Juan Soler reveló que tuvo que dejar a su hija en Argentina, cuando tomó la decisión de venir a México para perseguir sus sueños y poder actuar en Televisa, ya que desde que supo de dicha empresa quiso hacer su carrera en ella.
 
En una entrevista con Aurora Valle, para el programa ‘Confesiones’, Juan Soler contó que al venir a México y dejar su país de origen, Argentina, tuvo que despedirse de varios de sus amores, como lo es su familia y su hija mayor, Valentina.
 
Juan Soler
 
 
De acuerdo con el histrión argentino de 55 años de edad, él no sabía que una mujer con la que se relaciona estaba embarazada, por lo que no sabía cuando iba a nacer su hija, y que cuando nació Valentina, él ya se encontraba en México, motivo por el cual la conoció un año y medio después.
 
“Dejé a Valentina, mi hija allá, no sabía cuando nacía allá, y la conocí cuando tenía un año y medio, la mamá de Valentina es una persona increíble, una mujer que adoro y respeto muchísimo y que tenemos una muy linda relación y que nos une nuestra hija, aunque no nos haya unido una relación de pareja”, comentó Juan Soler.
 
 
 
Sin embargo, Juan Soler asegura que desde que supo que iba a ser padre, se hizo cargo de las responsabilidades que implican y nunca negó a su hija, a quien quiere y con quien mantiene una buena relación, además de que considera que realmente el padre de Valentina es la pareja de la madre de ella, ya que a final de cuentas es quien la crió.
 
Cabe destacar que su hija Valentina actualmente ya hizo abuelo a Juan Soler, etapa que disfruta el actor, aunque lamentablemente, no pudo conocer a su nieta inmediatamente, debido a la pandemia por Coronavirus, por lo que tuvo que esperar un par de meses.
 
Juan Soler