LogoTVNOTAS
Jueza permite a Britney Spears firmar sus documentos por primera vez en 14 años
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jueza permite a Britney Spears firmar sus documentos por primera vez en 14 años

Hasta el próximo año se decidirá si la cantante ya podrá tener control total de sus finanzas. 

Una victoria más para la princesa del pop Britney Spears, pues una jueza le acaba de permitir firmar su propio paleo y administrar sus finanzas ahora que su tutela llegó a su fin. 
 
Una revista de talla internacional reportó que la jueza Brenda J. Jenny le devolvió esos derechos a la cantante durante la nueva audición que se llevó a cabo el pasado miércoles, 8 de diciembre. 
 
Cabe señalar que por primera vez en casi 14 años, Britney podrá poner su firma de manera legal en cualquier documento. 
La cantante ya podrá firmar sus documentos
 
 
Esta ocasión la estrella no estuvo presente en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pero en su representación acudió su abogado, Mathew Rosengart, quien habló de está pequeña victoria que concedió la jueza. 
 
“Ya puede firmar sus documentos ella misma, lo que significa que tiene el poder de hacer lo que quiera”, contó. 
 
 
Recordemos que la tutela de la intérprete de ‘Gimme More’ se terminó  por completo el 12 de noviembre de este año. Sin embargo, al contador de la cantante John Zabel, se le otorgó el poder de ejecución de su fideicomiso patrimonial, así como el poder de transferir activos a dicho fideicomiso. 
 
En este sentido, durante la audiencia del miércoles la jueza ordenó a Zabel que siga administrando todo esto hasta el próximo 19 de enero de 2022, fecha en la que está programada una nueva audiencia. 
 
Britney se encuentra disfrutando de su libertad