LogoTVNOTAS
Julio Iglesias Jr divorcio
Espectáculos Internacional
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julio Iglesias Jr. se divorcia

Tras 8 años de matrimonio, el cantante español y su esposa pusieron fin a su relación.

Aunque ha tenido una vida bastante discreta y alejada de las cámaras, el hermano mayor de Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr, ahora se encuentra en medio del ojo del huracán, y es que recientemente se ha dado a conocer que tras 10 años de relación con la modelo Charisse Verhaerts, está a punto de divorciarse. 

La demanda fue interpuestas por la modelo el pasado mes de agosto, en Miami, Florida, Estados Unidos y desde entonces la ahora expareja estaría tratando de llegar a un acuerdo económico para poner fin a su vida juntos. 

Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos de la ruptura, de acuerdo al programa estadounidense Despierta América, Charisse estaría pidiendo una serie de beneficios alegando que dejó a un lado su carrera como modelo para estar al lado del hijo de Julio Iglesias, por lo que le solicita una pensión alimenticia acorde a su estilo de vida, quedarse con la casa que actualmente habitan y una repartición equitativa de los bienes que adquirieron durante el matrimonio.

Julio Iglesias Jr. y su esposa

Ve: Julio Iglesias apoya la piratería

La próxima audiencia de este caso está programada para el mes de abril, y de llegar a un acuerdo en esta fecha, ambos podrían obtener su libertad. 

 

 

Cabe destacar que Julio y Charisse se habían casado dos veces, la primera en noviembre de 2012, en una lujosa fiesta llena de invitados; y la segunda ocasión fue poco antes de cumplir 4 años de casado, cuando decidieron renovar sus votos en una ceremonia íntima que organizaron ellos dos solos, sin ningún invitado, junto al lago Tahoe.

Boda Julio Iglesias Jr.

Ve también: Hijo de Julio Iglesias desea quitarse el apellido