LogoTVNOTAS
Amber Heard le habría mentido a la justicia
Espectáculos Internacional
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @amberheard

Jurado asegura que las lágrimas de Amber Heard, en el juicio contra Depp eran falsas

El jurado del juicio de Amber contra Johnny rompió el silencio sobre el pleito legal.
Luego de que la corte fallara a favor del actor Johnny Depp en el juicio en contra de su exesposa Amber Heard, el cual duró seis semanas, una entrevista reciente da un nuevo punto de vista  sobre lo que se vivió en esas pesadas semanas para los famosos y sus abogados.
 
De acuerdo con un civil que formó parte de las siete personas del jurado rompió el silencio para un medio internacional y aseguró que de manera unánime, que no le creyeron a Amber Heard por sus cambios de expresiones repentinos y destacó que en más de una ocasión los hizo sentir incómodos.
 
El hombre que prefirió mantener su identidad en anonimato, pero que fue uno de los cinco hombres del jurado, aseguró que Johnny era mucho más creíble que su exesposa, pues su estado emocional fue más estable y llamó ‘lágrimas de cocodrilo’ al llanto de Amber.
 
Aseguran que Amber Heard no era creible
 
 
“Su estado emocional (el de Johnny Depp) fue muy estable en todo momento. El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos. Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después, se volvía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión 'lágrimas de cocodrilo'”, dijo.
 
Así mismo, recalcó que en más de una ocasión creyó que la actriz de Aquaman estaba fingiendo, aunque no descarta a idea de que ambos abusaron del otro, motivo por el que Johnny Depp fue encontrado culpable de un cargo y deberá pagarle dos millones de  dólares a Amber, mientras que ella deberá darle 15.
 
“En última instancia, lo que creo que es verdad es que ambos abusaron el uno del otro. No creo que eso los haga correctos o incorrectos. Pero para elevarse al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo”, confesó.
 
 
 
Cabe destacar que recientemente la actriz Amber Heard dio una entrevista a un medio internacional en el cual aseguró que lamentaba mucho la decisión que tomó el jurado y  mencionó que se siente muy vulnerable y lastimada pues a  nivel mundial se demostró que podía más un hombre con influencias que el testimonio de una mujer abusada.
 
"Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte. Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad. Nunca tuve que instigarla. Respondía a ella. Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte”, dijo Amber.
 
Aunque eso no fue todo, pues también lamentó su comportamiento con Johnny Depp y aseguró que sin importar por todo lo que había pasado hasta ahora, ella siempre lo iba a seguir amando. "Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma. Me arrepiento mucho".
 
Aseguran que Amber Heard no era creible