LogoTVNOTAS
Britney Spears desaparece de Instagram y surgen teorías
Espectáculos Internacional
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Britney Spears desactiva su cuenta de Instagram

El perfil de Instagram de Britney Spears fue dado de baja y ya han surgido algunas teorías. 
Desde hace unos días Britney Spears ha vuelto a ser la protagonista de los medios de espectáculos, pues a raíz de su boda junto a al actor Sam Asghari, se desató una ola de polémicas que involucran a "La Princesa del Pop" y a varias personas de su pasado.
 
Luego de la orden de alejamiento impuesta en contra de su ex esposo, Jason Alexander, el hermano de la cantante salió a hablar sobre el enlace matrimonial, razón por la que Spears no se detuvo y lanzó fuertes mensajes en contra de su familia, la cual no estuvo invitada a la ceremonia. 
 
Horas más tarde, sus millones de fanáticos notaron que la cuenta de Instagram de la famosa estaba desaparecida, pues al buscarla no arrojaba ningún usuario activo con ese nombre y dejaron de aparecer las fotografías y videos que tenía en su perfil.
 
Britney Spears desaparece de redes sociales tras su boda
 
 
Por otra parte, su esposo, Asghari, se ha mantenido en redes sociales bastante activo, sobre todo a través de sus historias y para hacerle promoción a su próxima película 'Hot seat', en la que comparte créditos con Mel Gibson y Shannen Doherty.
 
Por estos motivos los seguidores de la cantante se encuentran más confundidos, pues se desconoce si esta decisión fue tomada por la propia Britney Spears o si fue una indicación de su nuevo marido, quien pretende tenerla controlada y reservada con su vida privada, porque su cuenta de Facebook y Twitter continúan visibles.
Britney Spears cerró su Instagram tras declaraciones sobre su familia
 
 
Aunque no se sabe cuando será reactivada, ni los motivos por los que se decidió cerrarla, cabe recordar que esta no es la primera vez Birtney desaparece del mundo del internet sin dejar algún rastro.
 
Fue en marzo de este año que de acuerdo con el medio estadounidense 'TMZ', tomó la decisión de darse un respiro del internet y luego volvió para mostrar lo enamorada que se encuentra y meses más tarde sorprender al mundo con su boda. 
 
Britney Spears se toma un descanso de redes sociales