LogoTVNOTAS
Spotify quita nuevamente la música de Julión Álvarez
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Spotify vuelve a bajar las canciones de Julión Álvarez y fans reaccionan

Hasta el momento, Julión Álvarez no se ha pronunciado al respecto.
Tal parece que Julión Álvarez sigue dando de qué hablar, pues, luego de haber solucionado sus problemas legales y que su música regresara a Spotify, varios usuarios de internet notaron que el material del artista había desaparecido nuevamente de la plataforma.
 
El pasado 15 de junio, los fans del cantante de regional mexicano estaban celebrando que Spotify había vuelto a agregar su música, luego de que Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos decidiera sacar a Julión Álvarez de su lista negra.
 
No obstante, la felicidad solo duraría unas horas, pues la plataforma de música volvió a eliminar las canciones del artista, por lo que sus fanáticos comenzaron a quejarse sobre esta situación en redes sociales.
 
Hasta hace unas horas, Spotify tenia disponibles las canciones del artista
 
 
“Así quedé cuando me desperté y ya habían quitado nuevamente a Julión Álvarez de Spotify”, “te odio Spotify, ya déjame escuchar a Julión Álvarez” y “@SpotifyMexico ¿a qué estamos jugando? quitando y poniendo las canciones de Julión Álvarez”, son solo algunos comentarios que se podían leer en diversas redes sociales.
 
Hasta el momento, Spotify no se ha pronunciado al respecto de la situación. Sin embargo, al momento de buscar a Julión Álvarez en su plataforma, te recomienda canciones de artistas similares al cantante.
 
El cantante siempre se declaró inocente
 
 
Recordemos que el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ fue eliminado de todas las plataformas sociales, debido a que se le vinculó con Raúl Flores Hernández, alias ‘El tío’, quien, supuestamente, pertenece al cartel de Sinaloa y enfrenta un juicio en Estados Unidos.
 
Aunque el cantante se declaró inocente, tuvo que enfrentarse a un proceso legal, por lo que su contenido se eliminó de las plataformas sociales, además de no poder dar conciertos en Estados Unidos, así como impedirle el uso libre de sus activos empresariales.
 
Fue hasta el pasado 15 de junio que Julión Álvarez pudo limpiar su nombre, por lo que podrá continuar con sus actividades musicales en el territorio norteamericano.
 
El cantante logró demostrar su inocencia