Justin Bieber cancela su gira mundial por complicaciones de salud
Justin Bieber mandó un emotivo mensaje a sus fans para explicarles su problema de salud.

Justin Bieber cancela su gira mundial por problemas de salud
/- Justin Bieber informó a través de sus redes sociales que su gira ‘Justice’ será cancelada debido a que volvió a presentar problemas de salud.
- Luego de su exitosa presentación en el festival ‘Rock In Rio’, el cantante publicó un comunicado en el que explicó los motivos de la cancelación.
- En junio publicó video en el que mostraba la mitad de su rostro paralizado a cauda del síndrome Ramsay Hunt, con el que fue diagnosticado.
Luego de reanudar su ‘Justice World Tour’ en el mes de julio, Justin Bieber informó que dicha gira será cancelada debido a que necesita tomar otro descanso para recuperarse completamente de la crisis de salud que sufrió a principios de este año cuando fue diagnosticado con Síndrome de Ramsay Hunt.
Después de una maravillosa presentación en el festival ‘Rock In Rio’ en Brasil, el canadiense compartió un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que le explicó a sus fanáticos la razón de esta decisión.
“A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana de la gira ‘Justice”, recordó.
‘JB’ agregó que a pesar de haber continuado con sus compromisos por el continente Europeo, a su cuerpo le faltó descanso para reponerse: “Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero pasó factura”.
Aunque los asistentes y las evidencias comprueban que Bieber lo dio todo en su última presentación en Brasil, reiteró que es necesario enfocarse en su salud: “El fin de semana pasado, actué en Rock In Rio y le di todo lo que tenía a la gente de brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.
Su comunicado terminó con un conmovedor mensaje hacia sus fanáticos, a quienes les agradeció el apoyo y la comprensión que le han brindado durante toda su carrera musical: “Estoy muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de justicia al mundo. Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto. Los amo a todos apasionadamente”, concluyó.
Cabe recordar que en el mes de junio Justin Bieber se vio obligado a posponer su gira por primera vez debido a una parálisis fácil que le impedía mover la mitad de su rostro. Dicha afección fue a causa de su la enfermedad de Ramsay Hunt.