Kanye West explota contra Kim Kardashian por permitir que su hija esté en TikTok
La socialité Kim Kardashian le respondió contundentemente a su ex.
Si bien, no es novedad que los famosos Kim Kardashian y Kanye West estén en el ojo de las críticas, ahora las celebridades protagonizaron una disputa pública y dividieron los comentarios de los internautas por diferencias ideológicas con respecto a la crianza y seguridad de una de sus hijas, la mayor.
Esto debido a que luego de que la mayor de los hijos que tienen en común, abriera su cuenta en la plataforma de videos cortos, Tik Tok, a la cual se unió en noviembre del 2021 y actualmente cuenta con más de 5.5 millones de suscriptores que gozan de ver el contenido familiar y cómico que comparte North.
A través de sus redes sociales, el cantante Kanye West expresó su descontento ante la decisión de Kim Kardashian de permitir que su hija tenga su cuenta en redes sociales y pidió ayuda a sus seguidores al respecto de qué hacer, pues asegura que nunca se le consultó dicha decisión.
“Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber ¿qué debo hacer con mi hija, quien está en TikTok en contra de mi voluntad?”, escribió Kanye West acompañado de una captura de pantalla en donde se muestra su hija, en un video publicado en dicha red social.
Y pese a que West recibió muchos comentarios apoyando su decisión de que una menor de edad se esté exponiendo en redes sociales de esa manera, como si se tratara de un reality show, como los que hace la socialité para la televisión, Kim Kardashian no dudó en bajar al respecto y le mandó un contundente mensaje en redes sociales al padre de su hija North.
“Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales, son en realidad más dolorosos que cualquier video de TikTok que North pudiera crear. Yo estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo trato de permitirle expresar su creatividad como ella lo desee, bajo la supervisión de un adulto, porque eso le brinda felicidad”, escribió Kim Kardashian en una de sus historias de Instagram.
Además, la socialité de la dinastía Kardashian rompió el silencio sobre lo duro que ha sido para sus hijos ver que sus padres se están divorciando, pues el trámite legal ha durado varios meses, y aseguró que inclusive para ella ha sido muy difícil, pues Kanye West busca controlar y manipular de manera negativa todas las acciones que ella toma.
Sin embargo, no todo quedó ahí pues Kanye West le contestó y culpó a Tracy Romulus, amiga de Kim, de poner a su expareja en contra de él y de manipularla para que ella no quiera volver con él y haga acusaciones falsas en su contra, pues recordó algunos de los malos momentos que han pasado desde que iniciaron el trámite de divorcio.
"¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de alejar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionarme la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado. Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así", expresó el cantante.
Cabe destacar que aunque Kim Kardashian asegura que todo el contenido que hace su hija es supervisado por ella o por algún adulto, ciertamente es que North no ha pedido permiso para subir algunos de sus contenidos, tal es el caso de cuando comenzó a transmitir en vivo y mostró toda su casa, en diciembre pasado, sin la autorización de nadie.