LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Kanye West lanza el primer spot de su campaña

Aunque su nombre no aparece en las boletas de varios estados, el cantante sigue con pasos firmes con su campaña.

El controversial Kanye West, lanzó el primer video promocional de su campaña electoral con la que busca ser elegido como presidente de Estados Unidos y es que recordemos que hace algunas semanas alzó la voz en contra de las disqueras que manejan su música.
 
El pasado lunes, 12 de octubre, el rapero muy a su estilo publicó el video a través de sus redes sociales en su intento por ser elegido presidente el próximo 3 de noviembre, sobre todo enfocándose en la religión y las familias.
 
Kanye West
 
 
 
 
“Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos”, dice West en el video, que presenta a familias en oración y fotografías de la naturaleza.
 
El rapero, de 43 años, quien lanzó su campaña para la Casa Blanca también en sus redes sociales en julio de este año, está en la boleta oficial de algunos estados del país, sin embargo, algunos medios estadounidenses aseguran que el cantante no tiene muchas posibilidades de ganar.
 
 
Spot
 
 
Cabe señalar que desde que el rapero se pronunció como candidato no ha sido nada fácil su campaña, pues ha estado envuelto en varias polémicas y una de las más fuerte fue su salud mental, y es que Kanye West dijo en el 2018 que padecía trastorno bipolar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest) el

 
El rapero