LogoTVNOTAS
Karina explota contra Bad Bunny
Espectáculos Internacional
17 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monajaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Karina explota contra Bad Bunny, tras ser reconocido como el mejor compositor

La cantante aseguró que este reconocimiento es una falta de respeto a la música y grandes compositores como Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra.

Hace unos días se dio a conocer la lista de los ganadores de los Premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) de la Música Latina 2020 y lo que dejó sorprendido al mundo entero fue el reconocimiento que le otorgaron al reguetonero Bad Bunny como Mejor Compositor del Año.

Ve: Bad Bunny actuará en serie de Netflix

La reacciones al respecto no se hicieron esperar, pero quien definitivamente no se quedó con las ganas de expresar su molestia fue la cantante Karina, quien a través de un video, que compartió en sus redes sociales , aseguro que la decisión de ASCAP es una falta de respeto para la música: “Estoy impactada, disgustada, entristecida, no tengo palabras para expresar mi decepción. ¿Cómo es posible?, eso es una falta de respeto para los compositores del mundo, para Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat”, dijo.

Bad Bunny mejor compositor

La intérprete de temas como ‘A quién’ y ‘Sé cómo duele’, agregó que no tiene nada en contra de el reguetonero, pero, a su parecer, este género en especial representa la peor parte de la música: “Hoy le doy la atención porque no puedo creer que le estén dando la corona, no es a él, no es a Bad Bunny,  le están dando la corona a la ignorancia, a la vulgaridad, a la ordinariez, a la mugre”.

 

 

También aclaró que esta situación no la va a hacer que se decepcione de lo que más ama hacer que es la música, incluso aseguró que continuará con su carrera y sus canciones: “Yo no me voy a arrodillar, voy a seguir haciendo canciones, voy a seguir haciendo música para el alma, para el corazón, para el cuerpo, porque eso da placer. Es una falta de respeto tremenda”, finalizó.

Karina cantante

Ve también: Bad Bunny envía un reflexivo mensaje sobre el respeto a la mujer 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa