LogoTVNOTAS
Karol G tuvo un accidente en vivo
Espectáculos Internacional
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karolg

Karol G muestra los golpes que sufrió tras caer de unas escaleras en pleno show

La cantante Karol G sufrió una aparatosa caída durante un evento en Miami.
Tras haber sufrido una fuerte caída durante un evento en Miami, la cantante colombiana Karol G habló al respecto y rompió en llanto al asegurar que lo único que deseaba era seguir su show y dar lo mejor, pero que el cuerpo le dolía mucho, puesto que rodó por varios pisos de escaleras que tenía en el escenario.
 
Dicho momento generó angustia entre sus seguidores, por lo que posteriormente compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró los resultados de su terrible caída y dejó saber que aún tenía el cuerpo muy adolorido.
 
Karol G mantintuvo una buena actitud pese a su caída
 
 
En dicha imagen es, Karol G, quien siempre mantuvo una buena actitud, mostró que tenía a grandes moretones en los hombros, piernas, brazos y en los pies, además de que un tobillo se lo tuvieron que vendar para evitar que empeorara la lesión.
 
Además, en sus historias de Instagram, la cantante de género  urbano bromeó un poco sobre la caída que tuvo en su concierto en el FTX Arena, ya que publicó una fotografía en las escaleras de su avión privado,  acompañado del texto “De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos en PR”.
 
Karol G mantintuvo una buena actitud pese a su caída
 
 
Cabe mencionar que tras la caída de la cantante, los internautas no se apiadaron de ella y le llovieron comentarios, en los cuales la acusaron de hacer playback y engañar a sus seguidores, aunque hubo muchos que también apoyaron a Karol G y lamentaron su terrible  caída.
 
“La gente que pagó más para ver a caer a Karol G”, “Playback,  pero pobre que golpe se dio”, “Pobrecita, pero los fanáticos se dieron cuenta que no canta en vivo, puro doblaje”, “Se cae ella y el playback sigue sonando”, “Las bailarines se portaron súper mal solo una fue la que ayudó, a las otras les valió. Deberías correrlas”, “Sentí que hasta a mí me dolió”, “Pero se pudo levantar y seguir Cantando”, son algunos de los comentarios.