LogoTVNOTAS
Kaney West y Kim Kardashian  están en trámites de divorcio
Espectáculos Internacional
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kanyewest / @kimkardashian / @hoytocaoficial

Kanye West no se da por vencido, busca regresar con Kim Kardashian

El rapero West cree que su Dios desea que vuelva con Kim Kardashian.
El famoso cantante Kanye West, ex esposo de la socialité Kim Kardashian, aprovechó uno de sus últimos sermones para lanzar una contundente y emotiva propuesta para su expareja, con quien inició los trámites de divorcio en febrero de éste año, a petición de Kim.
 
Kanye West, quien ahora se hace llamar Ye, luego de un trámite legal, recurrió a la fe ya  su interpretación de su Dios para dejar muy en claro que no pretende darse por vencido en su relación con Kim, a quien no habría dejado de querer nunca.
 
Kaney West y Kim Kardashian podrían regresar
 
 
Sin embargo, esto se da cuando la socialité Kim Kardashian aparentemente habría intentado rehacer su vida amorosa, puesto que recientemente se le ha visto muy bien acompañada con el cómico Pete Davidson, con quien viajó de vacaciones a Disneyland.
 
Durante su sermón religioso, por el Día de Acción de Gracias organizado por la parroquia Mission de Los Ángeles, West también hizo una autocrítica de los errores  que ha cometido a los largo de los años por su dinámica de celebridad, la cual aún intenta sanar.
 
 
 
"La narrativa que Dios quiere ver es que todos podamos redimirnos con estas relaciones", explicó previo a asegurar que quería ver si Kim Kardashian le daba  una segunda oportunidad.
 
Además, Kanye West agregó que había comprado una propiedad junto a la casa en donde vive Kim Kardashian con los hijos que tienen en común, esto con la finalidad de que a los pequeños no les afecte la separación y para poder hacer todo lo posible para estar con su familia. "Necesito volver a casa y estar con mis hijos".
 
Kaney West y Kim Kardashian podrían regresar