LogoTVNOTAS
La actriz está muy afectada por la situación del mundo.
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @katedelcastillo

Kate Del Castillo rompe en llanto por la pandemia y el racismo

La actriz no se quedó callada y a través de sus redes sociales habló sobre la situación social y de salud que hay en el mundo.

No cabe duda que este año ha sido especialmente difícil y no sólo por la situación de salud que se vive en todo el mundo, sino por los problemas sociales, como el racismo que en los últimos días cobró la vida de George Floyd, un hombre afroamericano originario de EE.UU.

Ve:  Kate del Castillo hace confesiones sobre su vida amorosa

 

Kate lloró en sus redes

Esto fue motivo suficiente para que Kate Del Castillo rompiera en llanto en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram, y es que la actriz decidió usar sus redes sociales para expresar su preocupación por el mundo y condenar los actos de odio y violencia.

“Hay días buenos y días malos. Hoy para mí no es un día bueno. Amanecí un poquito triste, con la noticia de que  ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos por el Covid-19 y está muy nublado el día”, comenzó a narrar la actriz para después tocar el trágico incidente que sucedió con Floyd.

 

 

Se pronunció contra el racismo.

Los ojos de Kate comenzaron a llenarse de lágrimas y no pudo evitar que se lo cortara la voz al reconocer que al mundo le hace falta más empatía. 

“Es increíble la violencia que hay en todas partes y la muerte de George Floyd. La violencia era más violencia y no la estamos pasando bien. Lo que no puede ser posible es que exista ese racismo y ese odio tan grande. Que los policías siguen matando gente de color, no hay empatía, no hay misericordia”, dijo entre lágrimas.

 

Kate habla en rede sociales

Finalmente la actriz se dijo indignada por los policías que siguen abusando de su poder y lastiman a los demás; y aprovechó para agradecer a sus fans y desear que el futuro sea mejor. 

“Gracias por sus comentarios ya no voy a llorar simplemente que no puedo creer lo que pasó. Un policía que se supone nos tiene que ayudar y proteger. No me cabe en la cabeza”, finalizó.

 

Ve también:  Kate del Castillo indignada con Televisa por llamar a Roxana Castellanos a trabajar

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa